Re: [Gvsig_usuarios] Sobre georeferenciación de imagenes

Pau sanipau en gmail.com
Lun Ene 28 15:31:18 CET 2008

Hola Lucas;

Yo lo que haria es cambiar de sistema de coordenadas una de las imagenes de
referencia (por ejemplo las dos en la zona 6)y georeferencias la imagen con
este sistema de coordenadas.

Espero ser de ayuda.