[Gvsig_usuarios] Generar capa de eventos a partir de coordenadas UTM

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Ene 30 16:52:34 CET 2008

Hola, tengo una tabla de datos en coordenadas UTM y me gustaría incluirla
como capa de eventos en una vista cuya proyección es EPSG:23030

Al añadir la capa de eventos no encuentro ninguna opción para especificar
el sistema de referencia y los datos no se integran bien. Hay alguna forma
de cargarlos especificando el SRS o de cambiarlo luego para que se
representen bien?

¿Puedo después guardar la tabla con las coordenadas del sistema
EPSG:23030? En realidad lo que más me interesa es realizar la conversión
de coordenadas.

Saludos