[Gvsig_usuarios] Generar capa de eventos a partir de coordenadas UTM

MAU ingmau00 en gmail.com
Mie Ene 30 19:28:23 CET 2008

A mi me paso algo parecido, y edite simplemente el fichero para modificar el
campo de
la SRID (23030). lo guardé y ya se representaban bien. Acuerdate hacerlo
sobre una
copia del fichero por si acaso.

Suerte :)

El día 30/01/08, Juan Guillermo Jordán Aldasoro <jjordan en robotica.uv.es>
escribió:

> Hola, tengo una tabla de datos en coordenadas UTM y me gustaría incluirla
> como capa de eventos en una vista cuya proyección es EPSG:23030
>
> Al añadir la capa de eventos no encuentro ninguna opción para especificar
> el sistema de referencia y los datos no se integran bien. Hay alguna forma
> de cargarlos especificando el SRS o de cambiarlo luego para que se
> representen bien?
>
> ¿Puedo después guardar la tabla con las coordenadas del sistema
> EPSG:23030? En realidad lo que más me interesa es realizar la conversión
> de coordenadas.

> [...]

        //\/\ A U
        Miguel Álvarez Úbeda
        ingmau00 en gmail.com