[Gvsig_usuarios] Generar capa de eventos a partir de coordenadas UTM

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ene 31 08:39:41 CET 2008

Hola Juan Guillermo,

debes tener la vista en el sistema de referencia en el que tienes los
puntos. Si por ejemplo tienes los puntos en UTM huso 31 y quieres que
estén en huso 30, primero deberás cambiar la vista a 23031 y añadir la
capa de eventos. Luego puedes exportar la capa a shp, de forma que
tienes el shp en huso 31. Luego abres una vista nueva que esté en 23030,
y añades el shp anterior (cuando lo añadas le dices que está en 23031,
por lo que te la reproyectará). Finalmente exportas de nuevo a shp la
capa, de forma que ese nuevo shp tendrá los puntos en 23030 (si los
añades los reproyecta, pero originalmente siguen estando en 23031, por
lo que tienes que exportarla). ¿Te referías a eso?

Saludos,
          Mario