[Gvsig_usuarios] Imagen raster

Ruben Serrano ruben.serrano en gmail.com
Mie Jul 2 12:32:37 CEST 2008

Hola a todos.

Lo primero felicitar a los autores de este programa.

Estoy teniendo problemas a la hora de insertar una ortoimagen en un
proyecto.

Tengo la imagen y su formato de cabecera, la inserto desde la pestana de
"georrferenciar" de "añadir capas". Pero en ningún momento me usa los datos
del archivo de cabecera (jpw, por ejemplo) y me hace referenciar manualmente
la imagen.

¿Existe la posibilidad de que el programa cargue en coordenadas directamente
la imagen, teniendo el correspondiente archivo de cabecera?
¿Es necesario algún archivo adicional a los jpg y jpw?

Un saludo y muchas gracias

Rubén