[Gvsig_usuarios] Generar un nuevo CRS.

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mar Jul 8 15:30:59 CEST 2008

Hola a todos. Mi nombre es Adrián Cal, soy agrónomo, y les escribo de
Montevideo - Uruguay.
El problema que tengo es el siguiente:
Deseo reproyectar unos .shp al sistema UTM. El problema es que esos .shp
están en un CRS que no existe (ni en EPSG, ESRI, etc.) en el gvSIG. He
investigado el programa y no existe ninguna extensión que permita hacerlo.
En definitiva lo que quiero saber es si alguien conoce alguna forma de
generar un CRS nuevo e incorporarlo al gvSIG. O si conocen algún otro
software libre con el cuál se pueda generar un CRS y hacer la
reproyección el mismo.
Saludos a todos y gracias.