[Gvsig_usuarios] Generar un nuevo CRS.

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Mie Jul 9 09:07:57 CEST 2008

Hola Adrián, gvSIG actualmente  sólo permite definir transformaciones
entre CRSs ya definidos (en EPSG, Esri, IAU2000) y de momento no permite
definir nuevos CRS, y digo de momento porque se espera que en breve
(antes de 2009) se publique una nueva extensión JCRS que permita definir
un CRS.
De todos modos aqui te adjunto un link a un programa que podría
servirte. Transforma coordenadas introducidas a mano y también shapes.
Verás una lista de los CRS soportados. Suerte.

http://franson.com/coordtrans/

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)