[Gvsig_usuarios] Elaborando parcelario

juan aldan jaldansig en gmail.com
Mie Jul 9 23:42:59 CEST 2008

*Hola a todos*

No llevo demasiado tiempo trabajando en gvSIG, pero es la primera vez que
intento crear una capa de polígonos, en concreto estoy elaborando un
parcelario de una zona.

He creado una capa de polígonos, y he seleccionado como herramienta
Polilínea para dibujar las parcelas. Cuando voy creando parcelas contiguas,
si no tengo cuidado, o bien se me solapan las líneas, o bien me quedan
espacios en blanco. Cuando trazo algunas parcelas me encuentro con la ayuda
del puntero señalándome los vértices o la intersección con los lados, pero
no ocurre siempre, con lo cual me quedan esos espacios en blanco o solapes
que quiero evitar.

He consultado el manual y explica como crear polígonos, pero no hace
referencia (o al menos yo no lo he visto en el capítulo 7) a como crearlos
contiguos.

Alguien me podía explicar un poco la metodología o referirme a algún correo
anterior u otro tipo de publicación.

Gracias por anticipado y felicidades a los desarrolladores y a la comunidad.

Saludos. Juan