[Gvsig_usuarios] Elaborando parcelario

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Jue Jul 10 13:00:25 CEST 2008

Hola Juan, para crear poligonos contiguos necesitarias la funcion de aoutocompletar poligonos, de forma que al digitalizar superficies adyacentes no te queden esos huecos o solapes de los que hablas.
En la version actual de gvSIG no está esa funcion disponible.
Saludos
Jose Antonio