[Gvsig_usuarios] Captura de Z desde fichero DGN

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Jue Jul 10 13:03:18 CEST 2008

Hola Emilio,

¿De donde procede el fichero DGN?

Si se trata de un archivo de puntos en txt o csv, puedes abrirlo
directamente desde gvSIG modificando previamente la cabecera del fichero
(introduciendo los nombres de los campos) y a continuación abrir con
gvSIG  desde el documento tabla. A continuación en la vista añadir capa
de eventos. Y usando sextante ya lo puedes rasterizar.

Pero seguramente tendras un DGN de curvas de nivel, lo que puedes hacer
es cargar ese DGN en AutoDeskMap o AutoCadMap y transformarlo a shape
desde allí ya que gvSIG no lo hace correctamente. Entonces ese shape ya
lo puedes cargar en sextante y rasterizar.

Recuerda: para usar sextante debes tener previamente instalado el piloto
raster.

Saludos y perdón por las molestias,

Cris