[Gvsig_usuarios] Problema con "Salvar a raster georreferenciado"

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Jul 10 13:19:37 CEST 2008

Hola David,
Prueba a instalarte el piloto ráster, porque es recomendable tenerlo
instalado cuando trabajas con ráster y además añade funcionalidades.

Actualizate gvSIG desde la WEb, instalate la versión 1.1(con
prerrequisitos )+ el parche para la 1.1.2_ BN1045 y luego el último
piloto ráster.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo,
Ana