[Gvsig_usuarios] Problema con "Salvar a raster georreferenciado"

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Jul 10 17:26:29 CEST 2008

Gracias Ana
Pero la verdad es que ya tenia instalado el Piloto raster y la versión  del gvSIG es la 1.1.2_ BN1045.
además del gvsig 1.1 y el parche 1.1.2, he instalado las extensiones de Piloto Raster y de Sextante.
¿Alguna otra idea?
David