[Gvsig_usuarios] Problema para instalar gvSIG en Laptop

giovanni gomes giovanni616 en hotmail.com
Mie Jul 16 17:20:30 CEST 2008

Hola a todos...

Me he comprado una Laptop ACER 5920-6368, con Windows XP, y al intentar instalar gvsig me pide los archivos de java JRE 1.5.0 y despues la libreria JAI, los cuales los he intentado bajar sin exito, y los mas raro es que en mi PC desktop lo instale sin problema.

Si alguien me puede ayudar voy a estar agradecido como siempre.

Saludos.

Giovanni
Asuncion - Paraguay