[Gvsig_usuarios] Problema para instalar gvSIG en Laptop

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Jul 16 17:40:17 CEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, giovanni gomes escribió:
> Me he comprado una Laptop ACER 5920-6368, con Windows XP, y al intentar
> instalar gvsig me pide los archivos de java JRE 1.5.0 y despues la libreria
> JAI, los cuales los he intentado bajar sin exito, y los mas raro es que en
> mi PC desktop lo instale sin problema.

Descárgate gvSIG de nuevo, pero asegúrate de descargarte la versión que
incluye todos los prerrequisitos de instalación.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Papá, como no me dejes usar el ordenador, te borro el Tetris.