Re: [Gvsig_usuarios] problema con GVSIG en Senegal: application initialisée !

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jul 17 12:47:24 CEST 2008

Hola Judith,

en el log que envías no se observa ningún error. Abre de nuevo gvSIG,
después abre el proyecto que te falla, luego cierra gvSIG, y envía el
gvSIG.log que se habrá creado (comprueba que la fecha del fichero es la
misma en la que has cerrado gvSIG). Haría falta también el fichero del
proyecto que falla (el .gvp), y si tienes una versión del proyecto antes
de que fallara también.

Saludos,
          Mario