[Gvsig_usuarios] Vídeo Benicàssim

Jue Jul 17 16:40:49 CEST 2008

Muy bonito el vídeo, enhorabuena. ¿La página es temporal? No te preocupes, ya me he bajado el archivo FLV de 40 megas. Voy a ver si me instalo el codec de marras y me pongo tu vídeo como protector de pantalla ;-)

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es

Joaquín Izquierdo Roger escribió:

Por cierto, si os viene en gusto podéis ver una cosita que hice para GEarth ahí en Benicàssim, pasé la cartografía desde ArcView a kml programando en Avenue. Queda bastante aparente, lo de los edificios en 3D se podría poner como sugerencia a los desarrolladores de gvSIG, simplemente se trata de hacer polígonos de extrusión con la altura tomada de un campo del feature. Además el kml permite hacer polígonos con agujeros.

Aquí hay un video que hice de un pequeño vuelo, el primero igual tiene demasiada calidad, necesitaréis una buena conexión de internet... http://www.benicassim.es/sigbeni/BeniSWF2.html La página es temporal, si veis este mail dentro de mucho tiempo puede que ya no esté ahí.

El problema de esto es que hace falta una buena máquina, para que fuera más suave hice un elemento "region" para CADA poligonito, de tal manera que si está muy lejos no se pinta, desgraciadamente me parece que hay un bug en GEarth y si el terreno está activado esto no va muy bien, con el terreno desactivado iba muy bien.

<http://www.prodevelop.es/>