[Gvsig_usuarios] FW: problemas con tablas

anderson marquez ammnxxx en hotmail.com
Vie Jul 18 20:24:32 CEST 2008

From: ammnxxx en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva
Subject: problemas con tablas
Date: Fri, 18 Jul 2008 12:15:35 -0400

        señores usuarios de gvsig se me esta presentado el siguiente problema yo poseo una tabla creada en mi base de datos la cual tiene todos lo atributos necesarios.
necesito que al yo crear una nueva capa yo no introduzca los campos que voy a usar sino que voy a trabajar directamente con la estructura que  ya tengo propuesta , es decir, quiero hacer que el gvsig no me manipule directamente la estructura de la base de datos (igual el me seguiría guardando capas en mi base de datos, pero los atributos de esa capa, ya deben estar pre-establecidos no deben ser creados a voluntad por el usuario)