[Gvsig_usuarios] FW: problemas con tablas

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Jul 23 13:28:07 CEST 2008

Hola Anderson,
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero por lo que cuentas, es
que estás intentando cargar un fichero como tabla de eventos?? Y eso es
lo que dices que manipula gvSIG? Si es otra cosa, coméntame mejor los
pasos que sigues.

Un saludo,
Ana