Re: [Gvsig_usuarios] problemas instalación Gvsig ubuntu 7.10

Javier César Aldariz javier.cesar.es en gmail.com
Lun Jul 21 10:32:06 CEST 2008

Hola Pau

¿Es posible que tengas activados los efectos visuales del escritorio?, para
que gvSIG me funcionase en ubuntu he tenido que desactivar los efectos
visuales...

Sobre la instalación de sextante, yo tampoco lo he podido resolver con el
instalador, me parece que por el direccionamiento de java, por lo que lo he
descargado el zip, para después descomprimirlo en el directorio donde se
instalan las extensiones.

Saludos

Javier

Javier César Aldariz