[Gvsig_usuarios] problemas instalación Gvsig ubuntu 7.10

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Jul 21 12:19:36 CEST 2008

Puede que la solución esté en este correo de la lista[1].

[1]http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2007-October/002993.html

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)