[Gvsig_usuarios] problema maquina virtual j9

Manuel Soto G�lvez manuel.soto.galvez en gmail.com
Lun Jul 21 11:30:35 CEST 2008

Pincha este enlace
http://www.esnips.com/doc/5277ca5b-79e2-415e-bd2b-667e7d48522d/J9, donde
está
la J9.
Yo no he sid capaz de instalar el gvSIG Mobile porque le fichro que me
descargo no tiene ningún ejecutable. Si consigues instalarlo en la PDA, te
agradecería que me informaras de cómo lo has hecho.

saludos.