[Gvsig_usuarios] problema maquina virtual j9

Lun Jul 21 11:40:24 CEST 2008

Hola, Manuel y Joan:

Efectivamente, el enlace que ha enviado Manuel para bajarse J9 es válido.

Lo que hay en ese enlace no es lo mismo que te descargarías de la página web de IBM. Lo que te has bajado de ese enlace (es un zip, hay que descomprimirlo) es la carpeta que tienes que copiar directamente en tu PDA. Tienes que copiar toda la carpeta J9 y ponerla en la raíz de tu sistema de archivos, de modo que te quedará así:

\Windows
\My Documents
\J9\...
(otras)

o bien puedes copiarla en la tarjeta de memoria (que es una carpeta que se llama 'SD-Card' o algo similar) y entonces el sistema de archivos quedará así:

\Windows
\My Documents
\SD-Card\J9\...
(otras)

Después ya puedes pulsar sobre el archivo CAB de instalación de gvSIG Mobile y ejecutarlo con el icono de inicio en la sección 'Programas' de Windows Mobile.

Si necesitáis más ayuda, en el próximo email contestadme a esta pregunta: ¿qué carpetas aparecen en el explorador de archivos de la PDA cuando accedes a la raíz del sistema de archivos? Una de ellas será necesariamente "Windows" y otra será "My documents". ¿Qué otras carpetas hay junto a esas?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68