[Gvsig_usuarios] problema maquina virtual j9

Lun Jul 21 12:56:26 CEST 2008

Hola, Manuel

Perdona si te he confundido con mi explicación. El archivo 'gvSIG_Mobile-BN44-Arm.CAB' no se debe descomprimir. Debes copiarlo directamente a cualquier carpeta de tu PDA y pulsar sobre él. Aunque no termine en .EXE se trata de un ejecutable equivalente a los "setup.exe" en los PC. Al pulsar sobre él se iniciará un wizard de instalación y si todo va bien, cuando termine tendrás el icono de gvSIG Mobile disponible en la sección 'Programas' de Windows Mobile. También puedes iniciarlo pulsando sobre el archivo '\gvSIGMobile\gvSIG Mobile.exe'

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Manuel Soto G?lvez
Enviado el: lun 21/07/2008 12:31
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problema maquina virtual j9

Hola Juan Lucas. no si estoy haciendo bien respondiendo a este mensaje pero soy nuevo en el foro. la situación es la siguiente:
1.- Yo tengo instalado el J9 en la PDA dentro de Mi Dispositivo>J9>PPRO11
2.- Descargo la versión mobile en mi PC, la descomprimo, me la llevo a la PDA dentro de Mi Dispositivo, accedo a ella desde la PDA para instalarno pero no hay ningún ficfero ejecutable ( hay unos 300 ficheros pero ninguno *.exe).

estoy seguro que hago algo malpero no se el qué.