[Gvsig_usuarios] problema maquina virtual j9

Manuel Soto G�lvez manuel.soto.galvez en gmail.com
Lun Jul 21 12:31:13 CEST 2008

Hola Juan Lucas. no si estoy haciendo bien respondiendo a este mensaje pero
soy nuevo en el foro. la situación es la siguiente:
1.- Yo tengo instalado el J9 en la PDA dentro de Mi Dispositivo>J9>PPRO11
2.- Descargo la versión mobile en mi PC, la descomprimo, me la llevo a la
PDA dentro de Mi Dispositivo, accedo a ella desde la PDA para instalarno
pero no hay ningún ficfero ejecutable ( hay unos 300 ficheros pero ninguno
*.exe).

estoy seguro que hago algo malpero no se el qué.