[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 Mac OS 10.5.4 - problemas interface

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Jul 23 09:36:18 CEST 2008

Hola Tomás,
Bienvenido al club de maqueros en gvSIG. Yo he creado un blog [1] sobre este tipo de cosas
en el que trato de documentar estas cosas y animar a los desarrolladores de gvSIG a que se
esfuercen un poquito en el tema de los mac.
Respecto a tus ventanas, la de propiedades de la vista no tiene mucho complicación el
botón de la derechas es aceptar y el de la izquierda cancelar. Eso es cierto en la mayoría
de los casos. Los manuales de gvSIG, tanto el de la web [2] como los que te descargar
tienen capturas de pantalla que te pueden ayudar (te envío lazos a las tuyas [3 y 4]). A
mi hasta la fecha eso no me ha supuesto gran problema para trabajar, con lo que más sufro
es con la georeferencia [5] y, sobre todo, con la de transparencia por pixel [6]
(propiedades del raster) que para ver los valores tengo que estirarla y encogerla, pero lo
consigo. Lo peor es que a veces la transparencia no me funciona, no consigo aislar esas veces.
Espero que esto te ayude y, por favor, usa gvSIG en mac y cuenta en la lista tus
problemas. Eso nos ayudará a todos.
Agustin
PD He visto algunas ejemplos de la versión 2 de gvSIG en los que parece que la primera de
tus ventanas tiene el mismo problema, afortunadamente la simbología parece que no.
[1] http://gvsigmac.blogspot.com/
[2] https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1
[3] https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/Views/propiedades-de-una-vista-en-gvsig
[4]