[Gvsig_usuarios] No puedo cargar un JPG georeferenciado en gvSIG Mobile

J. Gaspar Mora Navarro gaspar.mora.navarro en gmail.com
Jue Jul 24 17:07:15 CEST 2008

Hola,

No consigo cargar una imagen ráster JPG en gvSIG mobile. He probado lo
siguiente:
    - Cargo la imagen en gvSIG de escritorio
    - La georeferencio, con lo que se generan una serie de archivos:
grf, jgw, vmf, tmp. No se genera el fichero WLD que dice en el manual de
gvSIG mobile que se necesita.
    - Exporto esa única capa del proyecto a gvSIG mobile con la
extensión necesaria.
    - Al abrir el proyecto en la PDA no se carga ninguna capa.

También he probado a cargarla directamente desde un nuevo proyecto de
gvSIG mobile. Informa del error: 'no se puede crear la capa'. Los SRC de
los proyectos de gvSIG mobile y gvSIG Desktop son los mismos y me he
asegurado de que, en el Extend del proyecto, entre la imagen
georeferenciada.

También he probado a renombrar el fichero gfr a wld, da el mismo error.
También he probado a generar la imagen georeferenciada usando la opción
de gvSIG Vista-->Exportar-->Imagen, con lo que se genera automáticamente
el fichero WLD, pero tampoco ha resultado.

No he visto ningún comentario en los correos de la lista al respecto,
por lo que no debe haber problemas con este asunto.

A ver si alguien sabe lo que me está ocurriendo.

Gracias.