[Gvsig_usuarios] problemas con la simbologia de un shape de puntos

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Mie Jul 23 13:38:33 CEST 2008

A mi me pasaba algo similar con alguno de los diálogos del programa cuando cambié de apariencia al programa, lo solucioné volviendo a establecer, dentro de las Preferencias de Gvsig-> General-> Apariencia, la apariencia por defecto, Windows.

	Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Judith Bel
Enviado el: miércoles, 23 de julio de 2008 13:05
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] problemas con la simbologia de un shape de puntos

Hola todos,
con un particolar shapefile de puntos (vill.shp), no consiguo a cambiar
los parametros de simbologia, y en la ventana Symbol aparecen boxes que
se sovraponen (cf. image). Algien ya ha encuentrado este problema?
muchas gracias para el vuestro ayudo,
Judith
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.