[Gvsig_usuarios] problemas con la simbologia de un shape de puntos

Judith Bel judithbel en yahoo.fr
Mie Jul 23 15:14:21 CEST 2008

Gracias Raul,
he intentado de hacer lo que tu decias, pero queda igual. Los simbolos
no aparecen en la ventana propriedades, y las boxes se mezclan en la
ventana symbol... (cf. image1).
alguien tiene una solucion?
muchas gracias,
Judith