[Gvsig_usuarios] problemas con la simbologia de un shape de puntos

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Jul 24 13:32:37 CEST 2008

Hola Judith,
¿Qué versión de gvSig estás utilizando?. Lo digo porque si estas
importando símbolos de Arcgis o de otro programa, no los podrás ver
hasta la versión 2.0, que es donde se ha desarrollado simbología avanzada.
y si estás en la versión 1.1.1, actualizala  con el parche para la
1.1.2_1045.

Espero que te ayude.
Un saludo,
Ana