[Gvsig_usuarios] Problema Lanzador de gvSIG El comando C:/Program Files/Java/jre1.5.0_12\bin\javaw

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Jul 28 08:28:28 CEST 2008

Hola Alicia,

Efectivamente, gvSIG no está siendo testeado bajo Windows Vista. Son
conocidas algunas incompatibilidades, en concreto con librerías de ráster.

Un saludo,

Sergio.