[Gvsig_usuarios] GEORREFERENCIACION

topografia en topomurcia.es topografia en topomurcia.es
Sab Jul 26 20:36:39 CEST 2008

隆Hola a todos!

Quer铆a hacer una consulta acerca de gv SIG, por si alguien me pudiese ayudar. Tengo unas im谩genes georreferenciadas en gvSIG  y cuando las visualizo en Autocad con el fichero de georreferenciaci贸n (.TFW), aparece en otras coordenadas ligeramente distintas. Me han comentado que podr铆a ser por la proyecci贸n, pero en gvSIG (versi贸n 1.1) no puedo elegir la proyecci贸n y me obliga a utilizar una (EPSG 23030). Incluso no necesito ninguna proyecci贸n, solo necesito relacionar unas coordenadas pixel con unas coordenadas planas.

Adem谩s, cuando hago la georreferenciaci贸n con puntos de control, hay veces que consiguiendo unos residuos bajos luego la imagen no se georreferencia bien.

驴Alguien me podr铆a ayudar en estas cuestiones?

Un saludo. Jose.