[Gvsig_usuarios] al administrador de la lista

Roberto Antolí­n rantolin.geo en gmail.com
Jue Jul 31 14:37:18 CEST 2008

Hola Javier:

Javier Scaravella escribió:
> Estimado,
>
> Varias veces respondo consultas y no las veo en la lista.
> Lo raro es que me llegaron respuestas a consultas que yo he realizado.
>
> Podría ver este tema?

Mira a ver en el archivo histórico de la lista [1], seguro que tus
mensajes aparecen ahí. Sí es así tendrías que cambiar las propiedades
que tienes fijadas para la lista de correo [2].

[1] http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/