[Gvsig_usuarios] al administrador de la lista

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Jue Jul 31 14:44:51 CEST 2008

Hola Javier.

Hemos comprobado tu subscripción y aparentemente es normal y correcta.
Es extraño lo que dices que te pasa.

¿Te pasa siempre? Es decir, ¿Nunca te llega ningún correo tuyo?

Saludos,
Manuel.