[Gvsig_usuarios] al administrador de la lista

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Jue Jul 31 15:05:49 CEST 2008

Estoy viendo en los históricos y mis correos figuran con html borrado,
voy a enviarlos en texto plano.
Además me borra los adjuntos. Hay alguna manera de hacer llegar al foro
un template de iconos?

Saludos.ar