[Gvsig_usuarios] error al agregar banda pancromatica

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Dom Jun 1 19:02:48 CEST 2008

Estimados,

Les comento un inconveniente que he tenido porque seguro que alguien me dará
una mano:

Tengo la versión 1.1.2 de gvSIG instalada sobre windows, con la ultima versión
del Piloto del Raster. Tengo 3 bandas de una imagen satelital en formato img y
una imagen pancromática de alta resolución (todas cubren el mismo área), abro una banda y luego voy a
Propiedades/Bandas y añado las otras dos bandas sin mayores inconvenientes,
finalmente quiero agregar la de alta resolución para hacer Pansharpening,
entonces me aparece un error "Extensiones no coincidentes"...

dos preguntas ¿porque el error y a que se refiere? ¿Es este el camino adecuado
para el Pansharpening?

Gracias

Damian

Correo Yahoo!