[Gvsig_usuarios] error al agregar banda pancromatica

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Jun 2 09:29:51 CEST 2008

Hola Damian,
 Acabo de comprobar lo que cometas. Veras a mi no me produce ese error.
¿en qué formato tienes las imágenes?
Yo lo he realizado con *.tif y los pasos que he seguido son:
1. Cargar la imagen multiespectral, que en mi caso tiene 4 bandas, con
driver de imagen.
2. En "propiedades del ráster" dentro de "bandas" añades la pancromática.
3. Luego vas a la pestaña de Pansharpening y seleccionas el método de
fusión de imágenes y eliges la pancromática.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,

Ana