[Gvsig_usuarios] algunas dudas

Mª del Carmen Pastrana mariac.pastrana en juntadeandalucia.es
Lun Jun 2 10:58:17 CEST 2008

Buenos días:

Estoy terminando mi proyecto de expropiaciones pero me surgen algunas dudas:

1.- emplee la expresión round (100 * [campo] /100.0) para redondear el
importe. En realidad no redondea a dos decimales sino que suprime la parte
decimal, en el precio no me importó, pero ahora tengo que redondear las
superficies a dos decimales, porque en la leyenda de los mapas queda muy
raro un chorro de decimales, me podéis indicar como redondeo a dos
decimales.

2.- También me gustaría saber si se pueden crear dos leyendas en un mismo
mapa correspondientes a dos campos de una misma tabla de atributos, no
consigo hacerlo, ya que me coloca una leyenda encima de la otra.

Muchas gracias por todo, espero vuestra respuesta

Mamen Pastrana

Asesor Técnico Red Geodésica

Instituto de Cartografía de Andalucía

Consejería de Obras Públicas y Transportes

teléfono: 338710