[Gvsig_usuarios] algunas dudas

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Jun 2 13:28:47 CEST 2008

Hola Mamen,

Respecto a tu primera duda, sobre redondear un campo a dos decimales,
actualmente no se puede pero para futuras versiones se tiene
contemplado. Y respecto a la segunda, de como crear dos leyendas en un
mismo mapa correspondientes  a dos campos de una misma capa o tabla, lo
único que se me ocurre es que cargues la capa dos veces en el TOC y en
las propiedades/ simbología, listes la simbología por los campos que
quieras y luego en mapa insertes las dos leyendas.

Un saludo,
Ana