[Gvsig_usuarios] como importar coordenadas a gvsig

maria fernandez amor mariafdezamor en hotmail.com
Lun Jun 2 22:46:53 CEST 2008

hola
tengo un fichero txt con las coordenas del mdt de galicia. lo que quería era conseguir importar eses puntos a gvsig y poder rasterizarlos para trabajr con sextante. si alguien pudiera hecharme una mano urgente porque lo necesito para ya.
ya probe cargarlos primero como tabla csv y despues exportar a capa shp. pero cuendo en sextante doy la orden de rasterizar capa vectorial me sale el cuadro de ejecutando extensión pero no pasa de ahí ni me da error pero tampoco realiza ninguna acción.
necesito vuestra ayuda urgente
muchas gracias