[Gvsig_usuarios] Problema instalacion gvSIG

Cristina Carrasco ccarrasco en areasma.com
Mar Jun 3 09:32:15 CEST 2008

MensajeHola Carlos,
En la oficina no tenemos el Panda, tenemos el Trend Micro OfficeScan, que esta en linea continuamente. No sé si esto provocará lo mismo que me comentas de las tecnologías tru-prevent.
Tendré que consultarselo al informatico, o quitarlo y volver a realizar la instalacion completa a ver si asi funciona.

De todas formas, muchas gracias por tu contestación.

Un saludo.
  ----- Original Message -----
  From: Carlos Ortiz
  To: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
  Sent: Friday, May 30, 2008 12:12 PM
  Subject: RE: [Gvsig_usuarios] Problema instalacion gvSIG

  Hola Cristina ;
  En la Consejeria de Medio Ambiente de Castilla la Mancha tuvimos el mismo problema que tu en algunos ordenadores  y despues de muchas vueltas me comento un informatico hace unos dias que era debido a la opcion tru-prevernt de Panda antivirus.

  Las tecnologias tru-prevent son una nueva incorporacion a los antivirus panda estas tratan de bloquear o eliminar los archivos potencialmente peligrosos antes de que se ejecuten en el ordenador o hayan sido clasificados como virus en las actualizacione s periodicas de los antivirus.

  Las principales tareas de las tecnologias tru-prevent para impedir realizar su trabajo a las nuevas amenazas se basa en el bloqueo de archivos potencialmente peligrosos e impedir que se ejecuten los scripts (ya sean java,visual basic....)).
  Prueba a ver si es tambien tu caso.

  Un saludo.

  Carlos Ortiz