[Gvsig_usuarios] importar puntos txt para rasterizar

maria fernandez amor mariafdezamor en hotmail.com
Mar Jun 3 11:32:23 CEST 2008

tengo el piloto raster que por cierto sextante o el piloto raster me da error al trabajar en el ordenador portatil (algo de java) y tengo que trabajr desde el de mesa.
ya probé a hacer un curvado con el mdt e importarlo a gvsig pero no me reconoce las curvas de nivel, probe con dos archivos en uno me importa lo que yo pienso que son los puntos que definen las curvas y en otro ya na me sale en la pantalla un cuadradito muy oequeño que nada puedo hacer con el.
lo que yo hice en un principio fue primero importar los puntos en csv y posteriormente exportarlos a shp para despues rasterizar con la opción rasterizar capa vectorial pero nada, no me hace nada.
gracias