[Gvsig_usuarios] Búsqueda por Nomenclátor.CD-live

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 3 16:51:33 CEST 2008

Hola Jessica,

la URL del Buscador por Nomenclator que hay en el curso es de un
servicio que hay instalado en el Live-DVD, por lo que no podrás
utilizarlo desde una versión instalada en tu ordenador. Puedes hacer la
prueba conectándote a
http://middleware.alexandria.ucsb.edu:80/gaz/adlgaz/dispatch, que es un
servidor que contiene más de 6000000 de topónimos, y en el que está el
topónimo utilizado en el curso.

Respecto a las URL del ejercicio 15, las que están en el curso funcionan
bien. ¿Te funciona el acceso a otros servidores WMS? Si no te funcionan
será posiblemente por el tema del proxy, que deberás de configurarlo
según tu navegador.

Un saludo,
              Mario