[Gvsig_usuarios] Problemas para cambiar a valores unicos para mostrar una capa.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Mar Jun 3 16:58:21 CEST 2008

Hola tengo un problemilla, me he exportado una capa vectorial desde el
arcims de Conselleria de Medio Ambiente, la capa tiene asociada su tabla,
abro la tabla y tiene todos sus valores bien definidos por campo, pero
cuando quiero poner la simbologia de algún campo, mediante "valores únicos"
no me lo permite y me pone un mensaje diciendo que hay mas de 100 valores,
cuando yo consulto la tabla y  valores hay por ejemplo 4 (cultivo, monte,
agua, camino). ¿como puedo solucionar esto?

Muchas gracias.

Isaac Muedra.
Oficina técnica, Parque Natural del Turia