[Gvsig_usuarios] Problemas para cambiar a valores unicos paramostrar una capa.

Mar Jun 3 17:13:17 CEST 2008

Hola. Acabo de hacer alguna prueba con la simbología por valores únicos y no tengo problemas. ¿Qué servidor, servicio y capa estás usando?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Parque Turia
Enviado el: mar 03/06/2008 16:58
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas para cambiar a valores unicos paramostrar una capa.

Hola tengo un problemilla, me he exportado una capa vectorial desde el
arcims de Conselleria de Medio Ambiente, la capa tiene asociada su tabla,
abro la tabla y tiene todos sus valores bien definidos por campo, pero
cuando quiero poner la simbologia de algún campo, mediante "valores únicos"
no me lo permite y me pone un mensaje diciendo que hay mas de 100 valores,
cuando yo consulto la tabla y  valores hay por ejemplo 4 (cultivo, monte,
agua, camino). ¿como puedo solucionar esto?

Muchas gracias.

Isaac Muedra.
Oficina técnica, Parque Natural del Turia