[Gvsig_usuarios] Instalación de gvSIG 1_1_1 y update 1_2 en Ubuntu 8.04

Emanuel Oliveira emarso en sapo.pt
Mie Jun 4 21:36:45 CEST 2008

Hola a todos!

Estoy con problemas de instalacion de gvSIG 1_1_1 y de la actualizacion
de gvSIG 1_2, así como de sextante para gvSIG en Ubuntu 8.04 (Hardy
Heron). Intento instalar a partir del terminal, pero después no me crea
el ícono en el desktop cómo ocurria e ubuntu 7.04.
Siendo así, sí hay alguien que saiba como hacerlo, por favor que me
ayude a instalarlo.

Cordiales Saludos a toda la comunidad livre!

Renato Sousa