[Gvsig_usuarios] Instalación de gvSIG 1_1_1 y update 1_2 en Ubuntu 8.04

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Jun 5 08:48:11 CEST 2008

Emanuel Oliveira escribió:
> Hola a todos!
>
> Estoy con problemas de instalacion de gvSIG 1_1_1 y de la actualizacion
> de gvSIG 1_2, así como de sextante para gvSIG en Ubuntu 8.04 (Hardy
> Heron). Intento instalar a partir del terminal, pero después no me crea
> el ícono en el desktop cómo ocurria e ubuntu 7.04.
> Siendo así, sí hay alguien que saiba como hacerlo, por favor que me
> ayude a instalarlo.
>
> Cordiales Saludos a toda la comunidad livre!
>
> Renato Sousa

Hola Emanuel,
esto es debido a que el instalador crea los accesos directos en
$HOME/Desktop, pero en la nueva Ubuntu el escritorio puede llamarse de
otras formas (como $HOME/Escritorio, etc.).
Puedes solucionarlo copiando el contenido de $HOME/Desktop en tu
escritorio real.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es