[Gvsig_usuarios] Se cierra gvSIG trabajando a una determinada escala con una capa raster.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Jue Jun 5 08:49:01 CEST 2008

Hola, tengo un problema con una capa raster de modelo digital terrestre, la
cargo sin problemas, pero cuando intento trabjar  con una escala
determinada, que creo que he acotado entre 1:110000 y 1:75000, me sale la
pantallita de fallo y se me cierra directamente todo el proyecto, y no se de
donde viene el problema, os pongo el log para ver si alguien me puede decir
porque sale el fallo.

Un saludo y muchas gracias

Isaac Muedra.
Oficina Técnica del Parque Natural del Turia.