[Gvsig_usuarios] Instalación de gvSIG 1_1_1 y update 1_2 en Ubuntu 8.04

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Jun 5 08:56:00 CEST 2008

Hola,

Mira a ver si te pasa como me pasó a mi. Al instalar Ubuntu 8.04 se
crearon dos carpetas dentro del "home": "Escritorio" (el verdadero
escritorio) y "Desktop" (supongo que es un fallo, que no lo mismo tienen
ya corregido, por lo que no sé si es tú caso). Cuando instalo un
programa, como en el caso de gvSIG, el acceso directo me aparece en la
carpeta Desktop (que no es el Escritorio).
En cualquier caso puedes ir a tu "home", a donde tengas instalado el
programa y crearte un acceso directo;
en /gvSIG_1.1.1/bin encontraras el archivo "gvSIG.sh", con el botón
derecho selecciona "crear enlace" y el enlace creado lo puedes cortar y
pegar en el Escritorio.

Saludos,
Alvaro Anguix