[Gvsig_usuarios] AYUDA!!!problema no lectura Raster (mdt)..nos pasa a varios

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Mar Jun 10 09:14:27 CEST 2008

Hola Lydia,

¿Puedes decirnos en que versión de gvSIG trabajas (también pilotos) y el
sistema operativo que usas?

¿Que extensión tiene el mdt que estás intentando abrir?

Saludos