[Gvsig_usuarios] AYUDA!!!problema no lectura Raster (mdt)..nos pasa a varios

Lydia Prieto lydia.prieto en gmail.com
Mar Jun 10 10:18:33 CEST 2008

Hola Cristina,

A ver, la version del GvSig es 1.1. el sistema es Windows XP, pero version
Home (que a veces es un problema), no se...
Como he dicho a un compañero tuyo,me lee el mdt de la pagina vuestra y los
JPG, lo que no me lee son estos Ascii  (archivo ASC)  del   Sistema
Trritorial   Aragon( SITAR), he abierto uno como su fuera para editarlo y
tiene una etructura diferente que el que teneis vosotros en la
pagina..podría ser eso???

La pagina de descarga es la siguiente:
http://sitar.aragon.es/DescargasCarto/Welcome.do;jsessionid=158A6D9567BC7A3248FC33DFB4918CFD

Un saludo

El día 10/06/08, Cristina Bedoya <bedoya_cri en gva.es> escribió:

> Hola Lydia,
>
> ¿Puedes decirnos en que versión de gvSIG trabajas (también pilotos) y el
> sistema operativo que usas?
>
> ¿Que extensión tiene el mdt que estás intentando abrir?
>
> Saludos

> Cristina Bedoya Pellicé
> Proyecto gvSIG
> Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
> Valencia (Spain)

Lydia P.M.